
OPEN Architecture Art Spaces for the Coastal City of Qinhuangdao
En el caso de que un individuo de alguna cultura, muy alejado de los avances y efecto ineludible de la innovación y las distintas sociedades, acuda a una sala de estudio, ¿será este un espacio para él? A nivel de observación, este espacio existe, es obvio, es sustancial, pero tal vez no tenga la misma disposición de signos que tiene un individuo que está continuamente en contacto y colaboración con estos espacios. Es un conflicto entre el, y la experiencia, es una mezcla de factores reales. En realidad, un espacio no necesita ser abierto mediante una disposición de signos, el espacio será espacio, pero es esta disposición de signos la que nos permite tener varios encuentros.
Casualmente se dice que "ojos que no ven un corazón que no siente", sin embargo, es precisamente este argumento lo que refuerza mi propuesta, ya que los ojos sí ven, pero tal vez con un corazón que no siente. A nivel semántico, "espacio" significa un clima real donde se encuentran los cuerpos, es decir, es un espacio obvio en el que los seres vivos se relacionan y colaboran. El espacio es este marco visual, no melancólico o filosófico en el que las personas se coordinan. Además, exactamente este es el tema, consideramos que el espacio está representado por nuestra forma de vida, nuestra memoria, sin embargo esto es importante para algo totalmente único y ese es el significado y diseño que le damos al espacio. Lo inconfundible no se puede negar ni confundir con nuestro límite psicológico. Es decir, el espacio es un marco que a veces es administrado por leyes del desarrollo, fuera del plan, para decirlo claramente, es el lugar donde ocurre nuestra realidad.
Actualmente, cómo respondemos es lo que hace de este espacio una disposición de pensamientos, decisiones e implicaciones que se apoyan en la cultura y la memoria. Volviendo a la teoría, muy bien se puede decir que este individuo, proveniente de esta cultura lejana, no ve este lugar como una posición de clases, es decir, para él este espacio no tiene ningún significado. , es básicamente un espacio. Además, aquí es donde surgen estos dos factores reales, el espacio existencial conectado por la prueba exacta, y el espacio social, que es apartado por nuestros encuentros, recuerdos, finalmente, por la cultura. Cómo respondemos a estos dos juntos es lo que hace que cada experiencia sea única. Para unos pocos, la Capilla de San Pedro es un espacio consagrado, pero para otras personas, muy bien podría ser una construcción básica con un diseño generoso.
Cómo respondemos al mundo real, tanto en el plano existencial como en el punto de vista social, es lo que hace que el movimiento compositivo sea sin fronteras. No se puede decir que para algunos es un espacio y para otras es una "nada", a la luz de que hay un plano existencial que está constantemente presente, es decir, que consistentemente habrá "algo ". Actualmente, la forma en que nos identificamos con él diferirá de este otro grado de conciencia conectado por lo que sabemos, por encuentros pasados. La expresión "nada" no puede existir, básicamente a la luz del hecho de que no sentimos que las cosas sean equivalentes, o que nuestros encuentros no son equivalentes. Siempre habrá algo, sin embargo, ese algo se convierte en algo más según lo indicado por cada persona. Esta es la perspectiva que se confunde constantemente, aceptamos que nuestra conciencia dirige todo lo que somos, pero no recordamos que hay un plano existencial, en el que todas las criaturas vivientes comparten y que no necesitan molestarse con el ángulo del "conocimiento" para ser pensado.
Comments