top of page
Search

Gaudí's Egocentric Masterpiece

Writer's picture: Stefan MoralesStefan Morales


La Pedrera Casa Milá fue un diseño solicitado por una familia magnate llamada Mila. Fue proyectado por el dibujante Antoni Gaudí, un individuo que puso su voluntad sobre las ideas ajenas en sus obras. A pesar de que Gaudí tuvo una terrible situación frente a frente, considerará por qué sus obras de él fueron consideradas con una acentuación sobre su obra de La Pedrera. Reflexionará sobre cuáles fueron las motivaciones y los impactos al planificar Casa Milá. La construcción fue una obra que lleva el complejo distintivo de Gaudí que la individualiza.


La Pedrera es una obra que en un principio fue condenada cuando se hizo para no seguir ningún estilo habitual. A medida que pasaba el tiempo, los diseñadores, el estado y, sorprendentemente, la población en general lo adoraban progresivamente por su singularidad. Es una obra que comunica el virtuoso sentido de sí mismo de Gaudí, lo que le permitió configurar su voluntad y así partir de lo habitual y hacer una estructura de ordenación notoria pero actual. La Pedrera no es una corriente ordenada simplemente por su singularidad, sin embargo, considerablemente bajo su propia imagen de él, Gaudí tomó motivaciones de desarrollos contemporáneos como lo teórico, la innovación y la antigüedad. Posteriormente, hacer un diseño con una variedad de pensamientos expresivos de ingeniería y mano de obra.


Gaudí se motivó en la manera en que planificó la construcción de lo teórico a través de curvas sorprendentes. En su reflejo de él hay una motivación de la naturaleza, que incluso él pronuncia con el modelo más claro es la forma de rama que tienen muchas galerías y aberturas de habitaciones. La motivación innovadora se encuentra en su inconfundible motivación por el fascinante estilo de la construcción y el plan. Si bien hay una increíble presencia de antigüedad, por su adorno como piedra en los separadores, mientras que los perfiles y numerosos apoyos de las ventanas dan la impresión de ser como huesos. Gaudí además de considerar que la familia Mila necesitaba hacer una estructura práctica, sin embargo su necesidad era más una estructura enriquecedora que utilitaria. La Pedrera Casa Milá tiene una utilidad extraordinaria, ya que se utiliza hasta el día de hoy, y tiene una confiabilidad increíble que se puede encontrar en los escalones en voladizo de la construcción.


La construcción fue una obra que lleva el símbolo expresivo de Gaudí, ya que proyecta gran parte de los sueños y tipos de sus obras en diseño que se pueden ver en otras de sus obras por él a lo largo de su vocación. Es a partir de ese par de exenciones en las que una gran imagen de sí mismo ha provocado un avance considerado como una "obra maestra". Además, refleja cómo nunca se pasa del punto de no retorno para que una obra sea bien conocida, independientemente de si se desprecia desde el principio o atraviesa problemas. La Pedrera Casa Milá es digna de elogio ya que demuestra que se pueden unir numerosos pensamientos y hacer algo único y además lo famosa que puede llegar a ser una obra reformista que no está ligada a un estilo convencional. Por fin, es una construcción que a partir de ahora funciona como un espacio para montar ejercicios sociales, por lo que no se ha corrido el destino de obras concretas donde se han quedado en el vacío.

0 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


Post: Blog2_Post
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2021 by Stefan G. Morales Rivera: Introducción A La Arquitectura. Proudly created with Wix.com

bottom of page