
Luz, aire, temperatura, olor, tiempo, estos son los componentes que reconocen y otorgan carácter a un plan Arquitectónico. Cómo la construcción aborda o cambia estas variaciones y las lleva a la verdad es la mejor prueba para un dibujante. ¿Por qué es una prueba increíble? ¿Cómo se podrían arreglar estas progresiones? Esto requiere la mejor capacidad para comprender el tema, pero además la capacidad de ser innovador a pesar de estos factores excepcionalmente factores.
El trabajo o deseo de un ingeniero es configurar, planificar un espacio para la persona, tanto para el individuo como para la sociedad. Sin embargo, planificar en un mundo tan factorizado por la cultura, los gustos, los estilos, las vanguardias y los ambientes es una prueba que hoy sigue siendo el dolor cerebral o motor de la imaginación de algunos ingenieros. Particularmente cuando se habla de factores como la luz, el ambiente, la temperatura y el tiempo. Imagina estar en un día caluroso, pasear por la Gran Vía de Madrid y no tener un espacio para tomar una sombra y calmar el calor con un poco de frescor. Esta sería la pesadilla más espantosa de cualquiera. A fin de cuentas, estos elementos son variables hasta tal punto que llevan a los ingenieros a pensar más e intentar descubrir una respuesta para todas las circunstancias potenciales en las que estos elementos pueden jugar unos contra otros.
Sin embargo, ¿por qué es tan problemático? ¿Por qué no hacer un arreglo de materiales y reacciones preestablecidas concebibles para combatir estos elementos? La respuesta adecuada es simplemente que estos elementos cambian para que no se puedan distinguir como un factor solitario. El calor de mediados de año en Canadá puede no ser equivalente al de una primavera tardía en la selva amazónica. Ya sea a la luz del entorno o de la cantidad de vegetación que haya, cada territorio o parcela tendrá ciertos atributos que lo harán diferente al resto. Esto es lo principal que todo dibujante debe tener en cuenta al iniciar cualquier tipo de plan. ¿Qué tan inmediato es el curso de la luz, en el que se dirige la gran mayoría de las corrientes de viento, las direcciones del amanecer y el anochecer, el tipo de territorio y las condiciones climáticas en un alcance constante, o cómo cada diseño soporta el ataque? ¿clima? En Puerto Rico, la mayoría de las estructuras antiguas no permanecen tan intactas como las de la ciudad de Roma, esto se debe a que Puerto Rico se encuentra en una zona donde existe una mayor vulnerabilidad a ser golpeado por maravillas naturales. Esta es una ilustración de lo que los diferentes componentes pueden significar para el camino hacia la planificación de una construcción.
La forma en que se combaten estos componentes dirige cómo el diseño cambia o no a las condiciones que lo abarcan y lo afectan. Independientemente de si utiliza la fuente de luz característica, lo que significa para la experiencia del individuo mientras está en contacto con ella, cómo utiliza los flujos de aire regulares, cómo los utiliza para sostenerse a sí mismo, cómo funcionará el material del diseño. Realmente quiero resistir el aumento del tiempo y cómo la variedad de temperaturas juega a favor y no en contra de la implicación con el spot. Entonces, este es el trabajo integral de consultas y arreglos que todo dibujante debe realizar para hacer un plan que satisfaga su capacidad y se pueda mantener a pesar de la diferencia constante en estos componentes de factor excepcional en la ingeniería. Por eso estos componentes son tan claves y difíciles de resolver ante un plan estructural, ya que a pesar de la información, se necesita inventiva para ir más allá y pensar en una respuesta que cubra la mayoría de los temas.
Commentaires