
St Nick María de Fiore es una basílica realizada por Fillipo Brunelleschi, y se considera quizás el diseño más delegado del Renacimiento italiano. Analizará los estilos utilizados por Brunelleschi y sus reemplazos para moldear esta basílica que tiene la capacidad visual de permanecer completamente sola, a pesar de que tiene un duomo elevado y doblado equilibrado. Se hará referencia a la importancia y motivaciones de Brunelleschi en la planificación y construcción de la casa de Dios en la famosa forma en que se ve hoy. La basílica tiene una significación actual, por el valor social que tuvo sirviendo en la construcción y relación humana a través de la asociación de enriquecimientos que le dan una importancia creativa.
Brunelleschi en su tiempo de planificación de la iglesia tomó la motivación de dos componentes elegantes, utilizó el estilo gótico para planificar la basílica para que pareciera alta, y tomó adornos romanos para hacer moradas. Los componentes góticos son realmente notables en los planos de la basílica a través de la bóveda, el pasillo, la cubierta interior y los tramos en forma de curva intercalada que presenta el gótico. El revestimiento interior es un rasgo del gótico, pero los estilos creativos, a pesar de ser cristianos, tienen componentes de elegancia, ya que no presentan los atributos infantiles de la Edad Media. Un detalle increíblemente extraordinario que los especialistas han notado es que la construcción tiene una forma matemática como la cruz latina, un tipo de marco espacial utilizado en Europa Occidental en la Edad Media. Brunelleschi adoptó numerosos componentes arcaicos y los recibió en una Italia que se estaba separando de los pensamientos de la mediana edad y comenzaba a ofender al gótico y celebraba el estilo antiguo.
Brunelleschi se animó a unirse a la reciente moda del Mediterráneo romano tradicional con el gótico tan notable en Europa e Italia cuando todo está dicho. La célebre bóveda representa la asociación del estilo gótico y tradicional, amenizado por el Panteón Romano para recibir la abertura en el techo para dar iluminación y evitar una rotura del techo por el peso. Al igual que el Panteón romano, en la casa de oración se inclina a la apertura natural como un aguacero, pero Brunelleschi hizo un conducto de depósito como el que ofrecían los romanos para ofrecer la progresión del agua. A pesar de que a Brunelleschi se le acredita como modelador en la construcción de la iglesia, tuvo reemplazos que agregaron modelos y embellecimientos que agregaron componentes más tradicionales a la casa de oración bajo el apoyo de figuras como Donatello, Da Vinci y Miguel Ángel.
El edificio de la iglesia es quizás la ingeniería más importante y corriente en la historia europea, ya que representa el Renacimiento italiano, que se extendió a Europa y comenzó la innovación. Representa la asociación del estilo antiguo y la edad media, urgente en la producción de lo avanzado. El edificio de la iglesia fue uno de los pocos diseños en componentes góticos fusionados sin análisis de una Florencia que aceptara el estilo. Los componentes góticos se perduraron debido al enriquecimiento y luego a la expansión de la artesanía y la figura de estilo antiguo. Santa Claus María de Fiore fue considerada lo suficientemente como para haber tenido diferentes apoyos a lo largo de los cientos de años hasta la actualidad. Con todo, el diseño es uno de los legados de Italia, debido a la forma en que es estimado por sus vecinos, que lo consideran una ilustración de la ingeniería como estilo europeo registrado.
Bình luận